jueves, 24 de diciembre de 2009

tiempo de reencuentros...


estas fiestas son muy especiales, todos hacemos esfuerzos por unir nuestros corazones...
a veces es difícil, unos por lejanía y otros por demasiada cercanía, deberíamos hacer un paréntesis a las diferencias que nos pueden alejar aún estando cerca y soñar en acercarnos estando lejos.
seamos niños por unos días, disfrutemos de lo sencillo, de la llegada del niños Jesús
abramos nuestros corazones para recibir paz, salud y amor.
Os deseo a todos, ¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Fuen...que bonito Belén.....Feliz Navidad..¡¡¡...quiero decirte que aunque ya te conocía....ha sido este mundo de los BLOGs el que me ha acercado a ti.... encuentro que tenemos muchas cosas en común....y pienso que Lourdes tiene mucha suerte de tenerte cerca...Muchos Besos Berta

    ResponderEliminar
  2. ... Querida Fuen...un abrazo muy fuerte..ayer le pregunté a Lourdes por ti.....ten la cena ..eres muy querida para nosotras....Muchos besos Berta

    ResponderEliminar
  3. Hola Fuen. Soy Cristina Muñiz. He llegado a tu blog por casualidad porque habías mencionado el título de mi libro en otro blog. Y voy a aprovechar tu invitación a los encuentros para desearte un muy feliz año nuevo, que todo lo que anhelas se haga realidad y que sigas disfrutando del placer de las pequeñas cosas, como creo que haces a la vista de tus palabras y de tus fotos, tan cargadas de calidez, sosiego y belleza.
    Un fuerte abrazo.
    Cristina
    (cristinamz@jaquealtrono.com)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Belen!!! Muy chulo, y de paso aprovecho para feicitaros las fiestas y el año

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO 2010, PERO DE VERDAD NO LO DIGO POR DECIR...DESEANDO VERTE,

    UN ABRAZO, L.

    ResponderEliminar
  6. ....hola peque.... ¡¡¡ dice el Rey Baltasar que compró el Arca..en PUCK C/Duque de sexto 30..casi esquina con C/Narvaez...en esta tienda trabajaba yo en Navidad ...cuando era estudiante...y todo es de madera...especial....los juguetes de siempre...es mi preferida..¡¡¡¡

    ResponderEliminar