martes, 8 de febrero de 2011

Demasiado pronto...



no llames a nuestra puerta demasiado pronto
al menos hasta que seamos capaces de saborear todo
se agolpan recuerdos, risas, tartas de galletas, juegos
fuerte, clara, legal, cariñosa...

cada día aprendes algo, y después de esta noticia
que te sobrecoge el corazón, buscas alguna explicación
explicación no hay aunque sí decirse: levantate, lucha, disfruta,
ayuda, sonrie, mira adelante, quiere a los tuyos, quierete
aporta algo a este mundo...


Te quiero y estaré contigo

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, tienes fotos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar