viernes, 11 de diciembre de 2009

el arte de pensar en positivo

si puedes cambiar la forma de ver las cosas podrás cambiar las cosas
cuando hablamos en positivo abrimos puertas a la acción y al crecimiento
la vida es un espejo, lo que das lo recibes
así pienso, así me siento
todo pensamiento tiene pegada una emoción o sentimiento
solo yo puedo pensar en lo que quiero pensar, no me pueden obligar a pensar en lo que no quiero pensar. mi deseo es libre
no quiero ser espectador, quiero ser protagonista
no quiero esperar, quiero actuar
no quiero el control externo, quiero el control interno
si quieres ser de una forma concreta: piénsalo, siéntelo y actúa en esa dirección
trátate y quierete bien, tienes que durarte el resto de tu vida


2 comentarios:

  1. ...por FINNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡ aquí está la encina sussurrando..... y me encanta ..y me sorpremde...y me hace sentir ....y pensar ......en POSITIVO¡¡¡¡ me encanta...¡¡¡¡ un abrazo Berta..... ¿cuándo comemos ???'...el martes ?????

    ResponderEliminar
  2. La clave reside en vivir aquí y ahora y hacerlo a tope! Con los cinco sentidos abiertos de par en par y llenar la vida de abrazos. Que valiosa amiga eres Fuen! Me apunto a la comida el martes para celebrarlo...

    ResponderEliminar