martes, 16 de febrero de 2010

sombras...


de pequeña nunca fui miedosa, cuando algo pasaba por mi mente que pudiera iniciar el miedo, respiraba profundo y tachaba de mi mente lo que pudiera probocarlo. entonces traía a mi mente cosas bonitas, como lo son las figuras nobles de una perdiz en el campo, como el perfíl rotundo de una encina, el delicado perfil de una flor. me atraen las sombras, las que se dibujan alargadas cuando se pone el sol, o las que forman las manos para dibujar en la pared una paloma, un conejo comiendo; o las que los niños intentan pisar saltando para sorprenderlas...

2 comentarios:

  1. ....las perdices en el campo...la fotos son muy buenas ..transmiten la paz del campo...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y fueron felices y comieron perdices...¿Cuando nos juntamos para celebrar unas cuantas cosas?

    ResponderEliminar