jueves, 1 de abril de 2010

pâques en provence!!!




días de vacaciones, me siento como en una película... extranjeros que encuentran un lugar mágico. rodeados de vegetación: olivos, cerezos, lavandas, cedros; de lugares mágicos: Roussillon, Bonnieux, Oppède, L'ile sur Sorgue, la Fontaine de Vaucluse, Ménerbes; de bosques frondosos: Les alpilles, Le Luberon...sabores franceses, olores de infancia, objetos que me llaman como lo hace a la puerta... mi blog tiene material para varios días, sólo hay que llamar a la puerta con ese hertoir!

1 comentario:

  1. ...y yo que acabo de empezar este perezoso lunes en mi trabajo...lo primero que hago nada más llegar ....son las 7,30 h....es llamar a la puerta de TU BLOG....porque se que me espera...contigo...el aroma de la Provenza...¡¡¡¡...y aquí están tus fotos provenzales.....pon todas para nosotros estos días...adoro Provenza....yo he traido muchas de Venezia....empezaré aponerlas hoy....Besos

    ResponderEliminar