domingo, 10 de mayo de 2009

¡Como pasa el tiempo!

estos días he estado algo más ocupada, aunque por ello no haya pensado en un montón de cosas.

¡como pasa el tiempo!, hay que disfrutar cada color, cada sonido, cada bocado.

la primavera me trae sonidos que han acompañado toda mi vida, los mirlos por la mañana; colores que me chiflan, el rojo de las amapolas; el sabor de un vaso de leche fría con nesquik... la chispa de los ojos de mis sobrinas adolescentes.

probar la ropa del año pasado de mis hijos y ver que les queda corta, o sugerentemente atractiva por encima de la rodilla...¡Como pasa el tiempo!

1 comentario:

  1. ...qué manera más silenciosa y buena de conocer tus sensaciones, eres una niña feliz y una mujer a la que admiro...la suerte de conocerte y saber que estas muy cerca...

    ResponderEliminar