domingo, 31 de mayo de 2009

Compartir, escuchar...amar





que cantidad de sensaciones tenemos al día! y millones a la semana.
he disfrutado mucho de mi último viaje, rodeada de parte de mi familia.
hoy me doy cuenta de lo difícil que se hace la lejanía y de lo importante que es la cercanía.
ratos a solas con mi madre, mi hermana, mi ahijada...mi hija.
que importante es compartir, que importante es escuchar, que importante es darse a los demás.
me gustan los detalles, me gusta la tranquilidad, me gusta soñar

1 comentario:

  1. ...no hace falta decirte lo afortunada que eres...
    ...eres un luz blanca...todo corazón...
    ...la distancia esta llena de senderos...a mi me ha dolido siempre que he tenido que padecerla...el tiempo vuela, pronto habrá un nuevo reencuentro y será mágico...

    ResponderEliminar