hoy, sólo se me ocurre hablar de mi madre ¡qué difícil debió ser sin el brazo de mi padre!. solo puedo agradecerle todo lo que supo transmitirnos: su rectitud, su esfuerzo, su responsabilidad, su fortaleza... ¡qué duros somos! ¡qué ciegos éramos!. hoy con el paso del tiempo y ocupando su lugar como madre, quisiera copiarla en sus valores y saber, como ella, transmitirlos en su mayor amplitud a mis hijos.
la unión de nuestra familia, se la debemos a ella. veo familias destrozadas a mi alrededor...que pena que no tuvieran una madre como la mía!
si tuviera que hacerle una única reflexión sería: ¡madre, descansa, ahora eres abuela! cede tu sabiduría de madre en mí y disfruta, porque no hay madre como la mía!
es bellísimo leer tus sentimientos sobre tu madre, y ver el duro camino que hubo de recorrer para daros un futuro...pero conociéndote, viendo tu casa, tus hijos y a Hugo, tu madre hizo lo que mas admiro, una mujer volcada en sus hijos y su familia, volcada en sus amigos, con un compromiso fuertísimo de vida y lealtad...eres un 10 y tu madre deberá reflexionar..y ojalá que consiga darte paso...besitos
ResponderEliminar