martes, 19 de mayo de 2009

una madre como la mía


hoy, sólo se me ocurre hablar de mi madre ¡qué difícil debió ser sin el brazo de mi padre!. solo puedo agradecerle todo lo que supo transmitirnos: su rectitud, su esfuerzo, su responsabilidad, su fortaleza... ¡qué duros somos! ¡qué ciegos éramos!. hoy con el paso del tiempo y ocupando su lugar como madre, quisiera copiarla en sus valores y saber, como ella, transmitirlos en su mayor amplitud a mis hijos.

la unión de nuestra familia, se la debemos a ella. veo familias destrozadas a mi alrededor...que pena que no tuvieran una madre como la mía!

si tuviera que hacerle una única reflexión sería: ¡madre, descansa, ahora eres abuela! cede tu sabiduría de madre en mí y disfruta, porque no hay madre como la mía!

1 comentario:

  1. es bellísimo leer tus sentimientos sobre tu madre, y ver el duro camino que hubo de recorrer para daros un futuro...pero conociéndote, viendo tu casa, tus hijos y a Hugo, tu madre hizo lo que mas admiro, una mujer volcada en sus hijos y su familia, volcada en sus amigos, con un compromiso fuertísimo de vida y lealtad...eres un 10 y tu madre deberá reflexionar..y ojalá que consiga darte paso...besitos

    ResponderEliminar