domingo, 3 de mayo de 2009

Segundo día en mi blog

me despierto con ganas de continuar lo que ayer empecé . aún no me encuentro con las herramientas, todo es practicar y probar. tengo alicientes, me han escrito dos amigos para decirme que es un buen comienzo, título sugerente...me ilusiono, continuo.

no alcanzo a incluir las fotos que me van a acompañar en esta andadura, quizás no quieran mostrarse por el momento, son tímidas, pero cuando hable con ellas cogerán confianza y saldrán de su escondite...

un día de agosto del 2.005 me describieron así:

pregunté al poeta como cantarte,
me dijo me fijase en tu calida mirada
y recordé las tibias aguas del mar caribe
pregunté al poeta como recordarte
y me dijo entonces:
como la tierra recuerda la lluvia,
como las plantas recuerdan el sol.
le pregunté al final como aconsejarte
y me dijo que siguieses como ahora,
dando tanto cariño, dando tanto amor.
siguiendo ser mi sobrina querida
que aunque distante, siempre estará
en mi corazón.

A.C. agosto 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario