martes, 17 de noviembre de 2009

sustituyo pintura por parto...

hoy he decidido no ir a pintura... no, no es que no tenga unas ganas enormes...es que jara, está de parto. se me abren las carnes cuando la oigo gemir!!! como decirle que esté tranquila, que estoy con ella... busca desesperada un sitio para tener a su camada. como son, en un momento que he dejado la puerta abierta, se ha ido corriendo a su lugar preferido, la cama de su amo, santi. mas no he podido dejarla ahí.
he buscado un lugar con ella, o más bien ella ha elegido un sitio donde no la incordiara la presencia de ese animal magestuoso, aunque fiero, el águila "curra"... y de sus semejantes, shanga y pinta... ella lo tenía claro, cerca del naranjo... ¡qué nombre tan bonito, porque no ponérselo a uno de los cachorros!!! aún en este lugar no está tranquila, tiene a "sola" (la perra de mis vecinos... no podía poner cuñada, porque sonaría de pena) que está del otro lado muy atenta a lo que está ocurriendo en este lado de la valla... acabo de comprobar que ya tenemos el primer cachorrito...
la última vez fueron cuatro preciosos cachorros... veremos los que llegan a lo largo del día.


esto me recuerda el parto que tuvimos de 6 cachorros volviendo con "teca" de albacete, uno en uclés, otro cerca de arganda... y el último hasta seis en islas filipinas.
me llama la atención que siendo tan de campo, como soy, no pueda dejarla sola en esta ardua tarea de parir... será que me estoy haciendo mayor, será que soy mujer....

2 comentarios:

  1. me encantan los cachorritos...... que dulzura ¡¡¡¡ un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  2. Ya están llegando???, lo acabo de ver, creia que era para dentro de un mes o dos, ayyyyy quiero verlos mañana???, te llamo qué ternura madre mía...yo tampoco podría dejarla sóla, seremos unas tontonas, pero qué emoción...
    ademas el blog se ha actualizado por finnnn!!!
    FELICIDADES UN BESO L.

    ResponderEliminar