jueves, 19 de noviembre de 2009

y la rana se convirtió en princesa... ¡pero menuda princesa!

seguimos el relato de ayer...

y la rana se convirtió en una bella princesa
derrochaba alegría, magia, plenitud
reímos
charlamos
compartimos
os dejo con ella...



así es ella...

ayer me sentía como "the sartorialist en aranjuez...."
fotografiando a what is.... lourdes wearing?"
guaaaaaaaaaapa...








antipático... tienes una joya para encuadernar!!!! y enmarcar!!!
con todo mi cariño...



9 comentarios:

  1. ...PERO QUE BONITO....¡¡¡¡¡¡ estoy emocionada...Fuen..¡¡¡¡¡.me encantan siempre tus fotos.....pero estas son especiales...me encanta como captas a Lourdes.....son maravillosas....¡¡¡¡¡...y ella está muy ella...y muy guapa...radiante...nada como sentirse feliz....¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS Berta y gracias por estas fotos.....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menudo monumento!!! Ese no lo ví yo cuando estuve en Aranjuez...Y además todavía más guapa por dentro que por fuera ¡Vaya par de amigas!

    ResponderEliminar
  3. Fuen, querida, habéis hecho una buena salida a Aranjuez, y tú una mejor entrada. Has conseguido emocionarme y recordarme quién soy.

    La mayoría de las personas que conocemos no nos inspiran más que indiferencia; de modo que cuando depositamos en alguien grandes posibilidades de pena o de alegría para nuestro corazón, se nos figura que pertenece a otro mundo, se envuelve en poesía, convierte nuestra vida en una gran llanura donde no apreciamos más que la distancia que nos separa de ella. Eso ha sido Lourdes para mí todos estos años, y por eso, con afán, he intentado cuidarla y encuadernarla para que me dure más: acariciando sus tapas de piel, pasando sus hojas, leyendo en su interior, dorando su lomo...

    Una pasión así ha accionado sobre mí un carácter provisional y muy mejorado, que ha reemplazado al mío verdadero y ha suprimido aquellas señales externas con que se exteriorizaba antes, mucho más anodinas y desagradables. Desde que la conocí soy mucho menos tímido, egoísta e insensible..., en fin, menos antipático. Sin embargo conservo ese nombre, una especie de "vanitas", para no olvidar que no soy sino una transformación momentánea (porque veinticinco años no son nada) de mi auténtico yo.

    Parafraseando a Calisto: “¿Yo? Lourdes soy, y a Lourdes adoro, y en Lourdes creo, y a Lourdes amo”.

    Al mostrándomela en tu blog me has recordado todo eso, pero no le cuentes todo esto a ella, que si se entera se pone muy tonta. Me encanta que seas su amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón, la rana me viene como anillo al dedo, pues de niña estaba todo el día atrapando ranas precisamente en canales del río Tajo, las metía en mi cubo con agua y a dormir bajo mi cama...
    !qué día tan diferente el de ayer, cómo reimos, qué bueno tu bocadillo...
    Te quiero, L.

    ResponderEliminar
  5. berta, tienes una hermana única!
    elena, tienes una amiga que vale millones!!
    antipático, tienes una mujer inigualable!!!
    ... y yo os tengo a todos....
    antipático me tienes que enseñar a describir y a escribir como tu lo haces...

    ResponderEliminar
  6. ooohhhh ¡¡¡ que maravilla de entrada !!! cuanto amor en los comentarios... estoy emocinada...... a mí lourdes ...tambien me acaricia el alma ... besos a todos los que teneis la suerte de ver su sonrrisa en directo ...

    ResponderEliminar
  7. Escribir es fácil, sólo hay que ponerse y no dejarlo, aunque los resultados no sean los esperados al principio.

    Esta semana pasada he oído a un sabio que ha dicho que las personas que han triunfado en algo, han estado haciéndolo al menos 20.000 horas antes de empezar a tener éxito (eso supone unos 2.500 días, 8 horas al día; en total casi 7 años de trabajo).

    Si eso no está a tu alcance, existen atajos, como los que yo tomo: leer mucho e imitar lo que me gusta. Llega un momento que las palabras de otros las haces tuyas y acabas escribiendo tus propias historias como más te gustan a tí. Esta última entrada está inspirada por tus fotos, por Lourdes y por Marcel Proust ("Por el camino de Swam"), que no todo va a ser Álvaro Cunqueiro en la vida.

    Un famoso dicho de Eugenio D´Ors: TODO LO QUE NO ES TRADICIÓN ES PLAGIO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes, estás guapísima. Estuve en Aranjuez hace unos 6 años. Vivía una sobrina mía, que ahora vive en BCN y otra sobrina que hace seis años vivía es BCN ahora vive en Aranjuez ¿Qué te parece?
    Muy buenas las fotografías. Y el día precioso.

    Besos para ti y para Fuen

    ResponderEliminar
  9. me encanta compartir con vosotros lo que disfrutamos ese día... atentos habrá otros.

    Antipático, voy a intentarlo, seguiré tus consejos, aunque desde luego no tengo tanto tiempo.... te echamos de menos ayer.

    ResponderEliminar