jueves, 21 de enero de 2010

el grand bleu de rocío



encuentro casualidades que quieren hablarme y contarme, no se qué.
desconocía lo que rocío estaba pintando, su comentario... "no me gusta lo que estoy haciendo". nunca imaginaba que se trataba del "grand bleu de rocío", es precioso, está mal que una madre lo diga, pero es rematadamente cierto.

arco iris de azules, olas batiéndose para no desaparecer, juego del escondite entre rocas y olas, blanco faro en las rocas y una firma en rojo pasión, la que ella tiene por este arte-juego de pintar.
imagino a jacques y enzo buzeando en este mar...


olvida estos fríos azules para combinar sin miedo una mezcla de colores cálidos y alegres, nos transporta rápidamente a un atardecer de un pueblecito que desearía conocer.


de un lugar agitado a un lugar en paz, donde la calma invita a respirar, a sentir el calor del sol en la cara, a pensar en las pequeñas cosas que nos hacen sentir y soñar

4 comentarios:

  1. ....me encanta la marina...¡¡¡¡ los colores....los trazos.... es emocionante...¡¡¡yo lo pondría en casa...¡¡¡tiene mucho encanto...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado impactada, que suerte tener ese don. Tiene una paleta de color muy cálida...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno de ese niña prodigio, es impresionante, L.

    ResponderEliminar