jueves, 14 de enero de 2010

me siento mal por no hacer nada...

¿qué nos pasa al mundo? ¿por qué no nos movemos? desde la más pequeña injusticia, hasta la catástrofe más espantosa, como la que han sufrido nuestros hermanos de haiti.
desde mi rincón de casa, calentita en mi sofá recibía imágenes espeluznantes, miles de personas atrapadas entre escombros. no cuentan con medios para buscar a esos supervivientes que estarán aguantando sobre sus cuerpos los pes0s de hormigones, hierros y sobre todo el pasotismo de la humanidad entera
realmente españa, ¿puede solo enviar dos grupos de valientes bomberos con cuatro perros?, realmente la unión europea, con presidencia española, ¿puede sólo enviar una dotación de unos "millones de euros"? nos sentimos cómodos gastando en navidad otros millones de euros en iluminar nuestras calles para hacernos más "comerciantes" estas fiestas, cuando gastamos en la primera reunión en la granja con los comisarios de la ue otros cuantos. la humanidad ha perdido el norte, no sabemos lo que realmente es importante, lo que vale la vida humana, aunque parece que en unas zonas vale más que en otras.
me siento mal por no hacer nada...

1 comentario:

  1. Hola nena...me siento como tu...hoy he estado sentada tomando un café...después de hacer unos recados...y pensaba en lo afortunados que somos....y en que la mayoría del tiempo no somos conscientes.... Un abrazo Berta

    ResponderEliminar