debo contagiaros la alegría que corre por mis venas. ayer me dieron una gran noticia. las alegrías compartidas se multiplican y hay que dejarlas libres para que acompañen a los que estos días lo están pasando mal. yo ofrezco esta alegría, como otros ofrecen sus sufrimientos por alguien muy encantado... abril!
ayer cumplí uno de mis sueños, volver a ver una gran película con mis hijos y mi marido, le grand bleu. hace la friolera de veinte años la vi en los cines gaumont de burdeos, me impacto muchísimo, su fotografía, su música y su desenlace. ayer volví a verla gracias a unos buenos amigos.
estos días he transcrito las sensaciones vividas al entrar y salir de un quirófano, el símil es idéntico... cuando buceas, bajas tan profundo que el cambio de componentes en el aire-oxígeno, exige hacer una elección: quedarte ahí o volver a tu mundo.
yo no vi sirenas, como cuenta jacque a rosanna, pero si una paz enorme que te atrae, pero la fuerza de los míos es fuerte, muy fuerte y volver a abrazarlos, besarlos me brindaba otra paz diferente.
La orilla de esta rabia
-
La orilla de esta rabia
es una tristeza infinita,
inmensa como el número
de niños muertos,
destrozados bajo las bombas
de la caterva maligna.
Es una r...
Hace 4 meses
....entiendo que es la noticia que todos estábamos esperando....???¡¡¡¡¡¡...si es así CÓMO ME ALEGRO....¡¡¡¡¡ TANTO COMO DESEO....otras noticias que yo espero siempre... Un abrazo fuerte....¡¡¡¡ estoy feliz por ti...¡¡¡¡¡ Berta
ResponderEliminarberta, está claro que no recibiste mi mail... si, todo se ha quedado en un susto! tenemos que celebrarlo.
ResponderEliminarAhora a disfrutar!!! y a seguir encontrando motivos para salir a la superficie.
ResponderEliminar